Primera División de Paraguay

Lo pedían los hinchas y lo tendrán; la decisión de Olimpia sobre ODD

Por Jorge Pinto

Lo pedían los hinchas y lo tendrán; la decisión de Olimpia sobre ODD

La comisión directiva de Olimpia tuvo una fuerte determinación

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo 2 de marzo será un día histórico para Olimpia por lo que significará la realización de una decisión que tomó la comisión directiva que deberá ser aprobada por los socios.

Tras el fallecimiento del presidente honorario, Osvaldo Domínguez Dibb; la comisión directiva pondrá a consideración de los socios que el Estadio Manuel Ferreira lleve el nombre de ODD como homenaje a todos los logros obtenidos durante su mandato.

En vida nunca se ha podido convencer a ODD de hacer esto pero ahora la decisión pasará a ser aprobada por los socios en una Asamblea General Extraordinaria el próximo 2 de marzo, horas previas a la elección de autoridades.

De esta manera, la casa de Olimpia en Para Uno pasará a llamarse Estadio Osvaldo Domínguez Dibb mientras que la sede social en el mismo terreno se denominará Manuel Ferreira, para también no dejarlo atrás a uno de los más importantes hombres en la historia decana debido a que fue él quien donó el terreno para la construcción de lo que es hoy el club en esa zona.

Osvaldo Domínguez Dibb siempre ha manifestado que no quiere que lleve su nombre el estadio por respeto precisamente a Manuel Ferreira pero los socios quieren homenajearlo por todos los logros obtenidos bajo su presidencia y la comisión directiva encontró la manera de homenajear a ambos en el mismo predio del franjeado.

El presidente

Luego de esta Asamblea General Extraordinaria, se llevará a cabo la Ordinaria donde se elegirá al nuevo presidente de Olimpia con su lista plenamente confirmada.

Finalmente, Rodrigo Nogués será el nuevo presidente de Olimpia después de que Marcelo Recanate se bajara de la candidatura e hizo lo propio Cristian Domínguez, precisamente hijo de ODD.


Más noticias