Primera División de Paraguay

Los espectaculares nuevos botines de Iturbe que revolucionan el mercado

Por Jorge Pinto

Los espectaculares nuevos botines de Iturbe que revolucionan el mercado

La marca que cerró con Juan Manuel para ser su imagen

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el propio jugador Juan Manuel Iturbe mencionó que no hay figuras en el equipo debido a que todos estiran del mismo carro de la misma manera, los números avalan al 11 de Cerro Porteño como uno de los mejores.

Aprovechando este buen momento de Iturbe, la marca que viste a Cerro Porteño le obsequió unos botines totalmente personalizados con un video de presentación que tiene relación con su velocidad.

La marca Puma le dio la bienvenida a Juan Manuel Iturbe como parte de su staff de jugadores que visten esta indumentaria y que ahora se suma a la extensa lista de los futbolistas en Paraguay que hacen lo mismo con esta empresa.

Además de ser parte de Puma, Juan Manuel Iturbe recibió unos botines de color violeta con su apellido transformado en diseño como un automóvil y la parte del alerón formando el número 11, el dorsal que lleva en su camiseta.

Juan Manuel Iturbe es una de las figuras de Cerro Porteño en conjunto con Cecilio Domínguez en zona de ataque por lo que es el futbolista más querido actualmente por la afición azulgrana.

Vuelta a la Albirroja

El buen nivel de Juan Manuel Iturbe en Cerro Porteño hace que varios hinchas incluso pidan el retorno del extremo azulgrana a la selección paraguaya de fútbol después de muchos años.

Iturbe fue parte de la Copa América de Estados Unidos en 2015 y parte de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 donde estuvo muy cerca de clasificar a la Copa Mundial de ese año.


Más noticias