Primera División de Paraguay

Los había pedido Chiqui Arce; ahora que ya no está, Olimpia asegura sus llegadas

Por Jorge Pinto

Los había pedido Chiqui Arce; ahora que ya no está, Olimpia asegura sus llegadas

A pesar de que fueran expresos pedidos del ex entrenador, el club pudo concretar su llegada después de su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Días después de que se haya confirmado el despido del entrenador Francisco Arce de Olimpia, el club irónicamente logró sellar un acuerdo para incorporar a dos nuevos jugadores que el propio ‘Chiqui’ había pedido a la dirigencia.

Uno de ellos sería el mediocampista defensivo Matías Vera quién llega desde Argentinos Juniors luego de que estuviera un tiempo cedido al Houston Dynamo de la Major League Soccer en los Estados Unidos.

El acuerdo por el que el Decano llegó con el club argentino es por tan solo un año y con la oportunidad de extender el contrato por otra temporada más, algo que terminará dependiendo del rendimiento del jugador.

Por otro lado, quien ya firmó su contrato con el Rey de Copas y se encuentra entrenando junto a sus compañeros es Fredy Noguera quién vuelve al país mediante una cesión por parte del Gremio de Porto Alegre con quien mantiene contrato hasta el año 2025 y posee una millonaria cláusula de 30 millones de dólares.

Esperan otro jugador

Pero este no sería el fin de Olimpia durante este mercado de pases, ya que según informó el periodista de Nación Media, Álvaro Oponte, el club aún está a la espera de poder concretar la llegada de un nuevo jugador.

Esto porque dentro del análisis que se había hecho previo a la salida de Arce, al equipo aún le falta poder asegurar el fichaje de un defensor central, por lo que la directiva se encuentra trabajando en su búsqueda para poder cerrar el plantel en esta presente temporada 2024 en el fútbol paraguayo.


Más noticias