Primera División de Paraguay

Los hinchas de Olimpia pedían su salida; un grande de América cumplió su deseo

Por Jorge Pinto

Los hinchas de Olimpia pedían su salida; un grande de América cumplió su deseo

Durante las últimas temporadas los fanáticos perdieron la paciencia con el jugador por su nulo aporte en ofensiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada de ayer fue que se supo que a la directiva de Olimpia había recibido una oferta por parte de Colo Colo de Chile por hacerse con los servicios del delantero Guillermo Paiva, dado que los Albos estaban buscando un delantero hace un buen tiempo.

Si bien el Decano consideró la primera oferta como insuficiente, la verdad es que los propios hinchas del club pedían que se aceptara dicha oferta dado que no soportan al jugador y su nulo aporte en la ofensiva del equipo.

Pero al parecer sus deseos estarían bastante cerca de concretarse dado que durante este viernes el propio representante del futbolista, Darío Fabbro anunciaría que este acuerdo: “Está a un paso de concretarse”, comentaría esta mañana a 650 AM.

“Se trata de un préstamo grande con buena opción (a compra) que se acerca a lo que Olimpia pidió. Casi no hay diferencias. Creo que en las próximas horas se podría concretar”, dijo Fabro quien luego agregó que: “Quiero destacar la predisposición del presidente. A todas las partes les vendrá bien”.

Luego sería el propio periodista especializado en el mercado de fichajes de Latinoamérica, César Luis Merlo quién en su cuenta de X daría a entender que el estado de esta operación está bastante avanzado y el acuerdo estaría al caer.

Se unirá al Cacique

En sus palabras, Merlo daría a conocer que: “Colo Colo tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Guillermo Paiva. Después de que Olimpia rechazara la primera propuesta, el Cacique busca mejorar las condiciones”, compartió en su cuenta de X (Twitter).


Más noticias