Primera División de Paraguay

Los mejores memes en redes por la transferencia de Guillermo Paiva a Colo Colo

Por Jorge Pinto

Los mejores memes en redes por la transferencia de Guillermo Paiva a Colo Colo

El delantero ahora ex Olimpia seguirá su carrera en Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más importantes de la semana para el mundo Olimpia es la transferencia del delantero Guillermo Paiva del decano para convertirse en nuevo futbolista de Colo Colo de Chile.

Después de varias negociaciones, finalmente el delantero recalará en el conjunto trasandino y en vez de entristecerse, la afición decana quedó contenta con la noticia porque no gustaba el rendimiento del atacante.

Esto originó una serie de memes que recorrieron las redes sociales con imágenes casi irónicas agradeciendo al equipo chileno por llevarle al atacante franjeado que no tenía un buen momento.

Imágenes que se filtraron desde hace tiempo donde se lo ve a Paiva con una botella de cerveza en la mano, lo utilizaron como si supuestamente se tratara de una imagen generada por IA.

Así también, como siempre hacen su aparición Los Simpsons con la escena de "Y lo felicitamos, nunca vuelva". El pájaro loco con "Voce e un amigo" es uno de los más utilizados en las redes sociales que tampoco podía faltar.

Y por supuesto, los denominados videos memes que muestran escenas de películas festejando esta transferencia al fútbol de Chile.

El acuerdo

Guillermo Paiva se convierte en nuevo jugador de Colo Colo después de llegar a un acuerdo que parecía complicarse pero finalmente se pudo finiquitar con el franjeado.

El representante Darío Fabbro acercó la oferta de Colo Colo a Olimpia con un cargo de préstamo por 200.000 dólares y una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 70% del pase.


Más noticias