Primera División de Paraguay

Los reemplazantes de Francisco Arce para tomar la dirección técnica de Olimpia

Por Jorge Pinto

Los reemplazantes de Francisco Arce para tomar la dirección técnica de Olimpia

Olimpia busca entrenador tras la salida de Chiqui Arce

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia sorprendió a todos con la confirmación de la salida del entrenador Francisco Arce después de la derrota ante Ameliano por 2-1 en la ciudad de Encarnación.

La comisión directiva de Olimpia se reunió para determinar la salida de Francisco Arce quien con 28 partidos dirigidos apenas ganó diez, empató nueve y también perdió nueve veces con una efectividad del 43%.

Los candidatos para suplirlo son tres; Julio César Cáceres, Hernán Rodrigo López y el argentino Martín Palermo pero cada uno con situaciones diferentes en la actualidad.

Julio César Cáceres actualmente dirige a Sportivo Luqueño y será difícil su salida como adiestrador del auriazul por lo que uno de los candidatos más complicados a pesar de ser uno de los más queridos por la afición.

Hernán Rodrigo López y Martín Palermo son otros candidatos a tomar las riendas del club debido a que están libres pero aún falta decidir sobre esta cuestión en las próximas horas.

El interinato

Ahora, el entrenador que tomará las riendas de Olimpia será el director técnico de la división reserva, el ex mundialista Aureliano Torres que estaba trabajando en esa categoría.

El próximo sábado 10 de febrero a partir de las 20:45 horas, el decano recibirá en el Defensores del Chaco a General Caballero de Juan León Mallorquín en lo que será el primer partido de Torres que buscará igualmente hacer una buena campaña para no descartarlo como entrenador principal una vez que se determine la elección en el cargo.


Más noticias