Primera División de Paraguay

Lucas Pratto sabe de ganar clásicos; ahora sorprendió con sus declaraciones

Por Jorge Pinto

Lucas Pratto sabe de ganar clásicos; ahora sorprendió con sus declaraciones

El argentino logró su primer gol con la camiseta de Olimpia ante General Caballero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana seremos testigos del que será el primer superclásico del año en el fútbol paraguayo cuando se enfrenten Olimpia vs Cerro Porteño en el Estadio Defensores del Chaco, instancia donde el nuevo equipo de Martín Palermo intentará volver a la victoria.

En las últimas horas el Decano confirmaría la baja de dos jugadores fundamentales en su esquema como lo son Derlis González y Carlos Arrúa quienes no serán parte de la plantilla citada para este sábado por las lesiones que los obligaron a salir durante el partido ante General Caballero.

Pero sería en ese mismo encuentro donde ver el que sería el primer gol de Lucas Pratto con la camiseta franjeada, pero además logró deslumbrar con por todo su despliegue durante el empate y además, entregaría algunas palabras una vez finalizados los 90 minutos.

Esto porque el también conocido como el ‘Oso’ comienza a palpitar el que será su primer clásico junto a Olimpia y si hay alguien que sabe de ganar este tipo de partidos es precisamente él, tal y como lo hizo alguna vez con River Plate ante Boca Juniors.

“Para la gente va a ser uno de lo más importantes en los últimos años por cómo estamos, tenemos que transmitir de adentro para afuera que queremos ganar el superclásico y estamos capacitados para hacerlo, tenemos que trabajar y mentalizarnos para eso”, diría el argentino en una entrevista post partido con Tigo Sports.

Llega en alza

El encuentro de este sábado terminó en igualdad ante la mínima, pero el buen nivel mostrado por Pratto podría ser el arma más peligrosa para Olimpia que intentará tratar de amargar a un Cerro Porteño que en estos momentos se ubica por encima de ellos en la tabla de posiciones del torneo paraguayo.


Más noticias