Primera División de Paraguay

Manolo Jiménez pidió que le apoyen; pero fue el culpable de la derrota de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

Colo Colo le ganó 1-0 a Cerro Porteño en el arranque de la Copa Libertadores

Colo Colo le ganó 1-0 a Cerro Porteño en el arranque de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño estuvo cerca de la hazaña, el Ciclón de Barrio Obrero viajó hasta Santiago de Chile para enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental y fue victoria del local por 1-0 con gol de Lucas Cepeda.

El tanto llegó dolorosamente para Cerro Porteño a los 93 minutos, en la última jugada del partido donde un futbolista muy criticado por la afición fue parte importante para el tanto de Colo Colo.

En la semana previa al partido ante el cuadro chileno, el entrenador Manolo Jiménez había manifestado que los hinchas tengan paciencia y le dan todo su aliento a Enzo Giménez debido a que es uno de los más criticados.

Y precisamente fue el mismo lateral volante Enzo Giménez quien fue protagonista del único gol del partido cuando Colo Colo avanzó por la derecha y en el momento del cambio hacia la izquierda, el futbolista azulgrana resbaló y no llegó a tiempo para cortar el avance del cuadro chileno que terminó en el único gol del partido.

Rotura de ligamentos

Además de la derrota ante Colo Colo, Cerro Porteño trae la mala noticia del zaguero central Bruno Valdez quien se lesionó en el primer tiempo tras un choque con Jorge Morel.

El zaguero central sufrió una dura lesión y a la espera del informe médico oficial, el defensor Bruno Valdez tiene una rotura de ligamentos cruzado anterior y de meniscos.


Más noticias