Primera División de Paraguay

Más malas noticias para Olimpia; el fuerte diagnóstico de Marcos Gómez

Por Jorge Pinto

Más malas noticias para Olimpia; el fuerte diagnóstico de Marcos Gómez

El mediocampista franjeado que se lesionó en Venezuela

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido de Paraguay ante Argentina por el Torneo Preolímpico Sub 23 donde a la Albirroja se le escapó los tres puntos, ingresó en el segundo tiempo el futbolista de Olimpia, Marcos Gómez.

El mediocampista tuvo su oportunidad pero volvió a ser reemplazado debido a una fuerte lesión que sufrió en pleno partido y el diagnóstico es mucho peor de lo que aparentaba en las imágenes.

El informe médico oficial de la Albirroja indica: "Marcos Gómez sufrió una lesión meniscal y lesión del músculo poplíteo. Debido a la inflamación y líquido, no se puede confirmar rotura, pero de ser así, la recuperación mínima es de 3 meses."

Esto significará que difícilmente llegue para el debut de Olimpia en la Copa Sudamericana ante Ameliano en marzo lo que significa una baja dentro del cuadro franjeado por lo que Aureliano Torres o el nuevo entrenador deberán determinar si quieren contratar un nuevo futbolista en esa posición que Chiqui Arce incluso ya venía solicitando.

Se va Paiva

Otra baja que tendrá Olimpia dentro de su plantel es la del delantero Guillermo Paiva quien será cedido a préstamo con opción a compra al Colo Colo del fútbol chileno.

El delantero arribará a Chile después de las negociaciones entre el cacique y el franjeado donde Colo Colo pagará 200.000 dólares por el préstamo y una opción de 1,5 millones de dólares.


Más noticias