Primera División de Paraguay

Mientras Olimpia no logra ganar; un ex jugador sigue brillando en Argentina

Por Jorge Pinto

Bareiro logró anotar el primer tanto del encuentro de San Lorenzo en su primera victoria del año.

El delantero formado en el Decano volvería a anotar durante la jornada de ayer en la Copa de la Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta nueva edición del Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño terminaría en un amargo empate 1-1 donde ambos equipos no lograron animar de buena manera el que sería el primer gran encuentro de este 2024 en el Estadio Defensores del Chaco.

Si bien el Decano empezó ganando el encuentro, le terminaría faltando contundencia en el ataque durante los 90 minutos donde hoy le podría ayudar un jugador que alguna vez estuvo en sus filas y hoy se encuentra brillando con otra camiseta en el fútbol argentino.

Se trata del delantero paraguayo Adam Bareiro, quien hoy es capitán y figura en San Lorenzo de Almagro, logrando encaminar a su equipo en la victoria 2-0 ante Tigre por la sexta fecha de la Liga Profesional en el país vecino.

El jugador del Ciclón estaría bastante ilusionado con la oportunidad de ganarse uno de los tres lugares para un futbolista mayor de 23 años que conceden los Juegos Olímpicos para estar presente con la Selección de Paraguay y su increíble registro goleadore así lo demuestra.

Esto porque Bareiro ha marcado 18 de los últimos 25 goles del equipo albirrojo, teniendo como gran soporte a un compatriota como lo es Iván Leguizamón, un reciente campeón del Torneo Preolímpico en Venezuela quien le concedió una asistencia en el duelo de este sábado.

Primer triunfo

Tras terminado el encuentro fue que San Lorenzo logró sumar sus primeros tres puntos luego de tener un irregular comienzo de temporada, acumulando tres empates y dos derrotas ante un equipo que está más complicado que ellos en la tabla de posiciones.

Para la próxima jornada es que el equipo de los paraguayos visitará a Huracán en uno de los clásicos más ‘calientes’ de todo el fútbol argentino. De hecho, el propio Bareiro ya le puso picante al encuentro al decir: “No perderemos con estos”.


Más noticias