Primera División de Paraguay

No fue el partido que querían; la sincera confesión desde Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

Peralta tuvo un sincero descargo tras terminado el encuentro en el Defensores del Chaco.

El capitán del Ciclón lamentaría haber comenzado el encuentro con un tanto abajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el papel parecía que, para esta nueva edición del Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, alguno de estos equipos lograría imponerse en el partido, pero su mala suerte, el encuentro no estuvo a la altura de las expectativas.

Ambos elencos no lograron verse superior al otro y de buena manera durante los 90 minutos, por lo que terminarían empatados con solo un tanto durante este sábado en el Estadio Defensores del Chaco.

Una vez finalizado el compromiso sería el capitán azulgrana, Fabrizio Peralta analizaría lo que terminaría siendo un encuentro “muy cortado” y que en el papel fue su equipo el que sufriría las consecuencias de un gol bastante tempranero por parte de Kevin Parzajuk a los 15 minutos del primer tiempo.

“No hay mucho que decir, intentamos en todo momento, los 90 minutos, ellos nos metieron muy rápido en una pelota que descuidamos y pagamos las consecuencias, nos repusimos muy tarde”, dijo el volante en su atención a los medios.

El jugador campeón junto a Paraguay durante el Torneo de Preolímpico de Venezuela portaría la jineta de capitán ante la ausencia de Diego Churín, ocupándola por segunda oportunidad en un clásico y se terminó convirtiendo en figura.

Trabajar por el club

En sus palabras finales fue que Peralta comentó sobre su aporte en la cancha para Cerro Porteño: “Yo siempre trabajo para dar lo mejor al club, para alegrarle a mi familia, para alegrarle a la hinchada, es mi pan de cada día, sigo batallando para mejores cosas, las puertas se me están abriendo y estoy feliz por lo que estoy consiguiendo”, cerró al respecto.


Más noticias