Primera División de Paraguay

No la dejaron ver a Cerro Porteño y un jugador sorprendió con este emotivo gesto

Por Jorge Pinto

No la dejaron ver a Cerro Porteño y un jugador sorprendió con este emotivo gesto

La pequeña llegó junto a su padre al Estadio Leandro Ovelar y no la dejaron entrar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería en la previa del duelo de este domingo entre General Cabello de Mallorquín contra Cerro Porteño que se generó un hecho en particular que terminó desatando la polémica y los comentarios en redes sociales.

Esto porque una pequeña hincha del Ciclón llegó hasta las inmediaciones del Estadio Ka’rendy junto a su padre, pero con el detalle de que vestía la camiseta del equipo de Barrio Obrero, razón que bastó para que no la dejaran entrar a la cancha, recordando que Cerro no puede ser acompañado por su gente por el castigo previsorio de dos partidos.

Ambos pensaron algunas alternativas para poder acceder al recinto deportivo, colocándose la camiseta al revés, pero aún así los encargados de la organización le prohibieron el paso dado que fue identificada como una fanática azulgrana.

Es por ello que esta situación se terminaría haciendo viral a través de las redes sociales, teniendo tal repercusión que una figura del equipo como Juan Manuel Iturbe se expresaría a través de su cuenta de X (Twitter).

“Están más que bienvenidos al estadio. Los niños no tienen la culpa de nada. Que vaya y pase la tarde con nosotros”, escribió el atacante, citando una publicación por parte del comunicador Daniel Maciel.

Respuesta positiva

Los propios hinchas de Cerro Porteño reaccionarían de forma positiva ante la proposición de Iturbe quienes terminaron aplaudiendo la iniciativa de una de las grandes figuras del club.


Más noticias