Primera División de Paraguay

No será Rodrigo López; el entrenador que dirigirá Olimpia que llega de Argentina

Por Jorge Pinto

No será Rodrigo López; el entrenador que dirigirá Olimpia que llega de Argentina

Olimpia anunciará pronto la llegada de su nuevo entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia atraviesa uno de los momentos más difíciles en los últimos años después de empatar contra General Caballero de Juan León Mallorquín así como también perder contra Ameliano.

La salida de Francisco Arce de la dirección técnica franjeada fue por decisión unánime de la comisión directiva y en las próximas horas será anunciado el director técnico argentino, Martín Palermo.

La leyenda de Boca Juniors pero como jugador fue a inicios de siglo donde ganó dos Copa Libertadores pero no le ha podido vencer en lo que concierne el trofeo continental desde el campo de juego.

Pero sus números como entrenador no le favorecen y eso es lo que asusta al público franjeado debido a que después de recorrer clubes de Argentina y Chile, no ha podido coronarse tras años en este rubro.

Últimamente, Martín Palermo estuvo dirigiendo en Platense del fútbol argentino llegando hasta la final de la Copa de la Liga donde cayó ante Rosario Central. El ex atacante arribará a Paraguay para estampar su firma en el contrato que lo vinculará por dos años al Titán.

Culpa de Chiqui

En otro orden de cosas, los hinchas siguen culpando a Chiqui por el mal estado físico del plantel de jugadores debido a que en un sólo un tiempo contra General Caballero ocurrió algo insólito.

Antes de que finalice el primer tiempo, tres jugadores franjeados fueron reemplazados por distintas molestias musculares y los hinchas relacionan al trabajo del preparador Físico de Chiqui Arce, el profesor Francisco Núñez.


Más noticias