Primera División de Paraguay

No solo es Olimpia; el otro club que quiso homenajear a Osvaldo Domínguez Dibb

Por Jorge Pinto

No solo es Olimpia; el otro club que quiso homenajear a Osvaldo Domínguez Dibb

La noticia sigue impactando a todo el fútbol paraguayo quienes le siguen dando el adiós al dirigente más exitoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol sudamericano sigue de luto por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb quién a sus 83 partiría de este mundo, el cual es considerado como el mejor dirigente de la historia de Paraguay, sobre todo por su labor al mando de Olimpia con el que logró durante sus distintos periodos conseguir tres Copas Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana, dos Recopas Sudamericanas y 14 títulos nacionales.

Por supuesto que los homenajes por parte del Decano no se harían esperar luego de que los hinchas se hicieran presentes en el velatorio realizado en la sede del club donde se vivieron momentos emotivos.

Es por ello que durante la fecha de hoy en el campeonato nacional se podrá ver una particular muestra en el partido entre Ameliano y Olimpia.

Será el equipo local, característico por su ‘V azulada’ prepara un homenaje para recordar a ODD. De hecho, el propio presidente de la institución, Héctor Melgarejo, publicó en sus redes sociales con la ‘V negra’.

"Don Osvaldo, dejaste un legado colmado de títulos que nos enseñó a que no importa de donde salgamos, uno se encarga de forjar su destino y luchar hasta conseguirlo. En tu honor y por lo que diste al fútbol, hoy la 'V' se vuelve negra”, escribió en su cuenta de X (Twitter).

Juego pospuesto

Recordemos que este partido debió tener lugar el día sábado 3 de febrero, pero justamente debido al fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb el duelo se reprogramó para esta jornada.


Más noticias