Primera División de Paraguay

No sólo se resbaló en el gol; lo que hizo Enzo Giménez en pleno partido que enfurece a los cerristas

Por Jorge Pinto

Ya no lo pueden ver con la azulgrana y hasta se olvidó del VAR

Ya no lo pueden ver con la azulgrana y hasta se olvidó del VAR

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño no pudo superar a Colo Colo pero estuvo cerca de igualar por 0-0 en el Estadio Monumental de Santiago de Chile pero una jugada desafortunada de Enzo Giménez le privó de traer un punto.

El lateral volante resbaló un segundo antes de que Colo Colo convirtiera a los 93 minutos de partido pero en la primera etapa hizo algo que los hinchas azulgranas quedaron enfurecidos con él.

Cuando Cerro Porteño estaba atacando, Enzo Giménez simuló un supuesto codazo de un jugador chileno pero el reclamo no ameritaba debido a que en las imágenes se pudo notar que no pasó nada.

Los aficionados de Cerro Porteño se mostraron enfurecidos en contra de Enzo Giménez debido a que el juez tuvo que parar las acciones cuando el azulgrana atacaba para ver la situación del lateral volante que se olvidó de que hay VAR y hasta inclusive pudo haberse ido expulsado por simular porque ya tenía tarjeta amarilla.

Lo que dijo Manolo

En la conferencia de prensa, lo manifestado por Manolo Jiménez fue otro motivo para que los hinchas de Cerro Porteño se pusieran en contra del jugador y también del entrenador.

El español mencionó: "Uno de los jugadores más brillantes del partido lastimosamente se resbaló pero fue un accidente, duele porque estábamos haciendo un buen partido".


Más noticias