Primera División de Paraguay

Olimpia buscó a Martín Palermo para entrenador; la respuesta del argentino

Por Jorge Pinto

Olimpia buscó a Martín Palermo para entrenador; la respuesta del argentino

La directiva franjeada envió una propuesta al ex goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida del director técnico de Olimpia, Francisco Arce; la comisión directiva ya se empieza a movilizar de cara a lo que será el nuevo entrenador de cara a lo que resta del Torneo Apertura y posiblemente en toda la temporada 2024.

Uno de los apuntados fue el director técnico argentino Martín Palermo que estuvo últimamente en Platense del fútbol de la liga de Argentina que llegó hasta la final de la Copa de ese país perdiendo ante Rosario Central.

La comisión directiva de Olimpia envió una propuesta formal a Martín Palermo y el argentino respondió que no, debido a que está negociando la posibilidad de ser fichado por un club extranjero así como también está en el interés de un equipo de Argentina.

Martín Palermo es una leyenda del fútbol sudamericano por la cantidad de trofeos ganados como jugador especialmente en Boca Juniors pero en su incipiente carrera de entrenador recorrió clubes de Argentina y Chile sin poder alzar un sólo título.

Rodrigo López y Julio Cáceres

Otros entrenadores que podrían ingresar en la lista de candidatos para tomar la dirección técnica de Olimpia son dos ex futbolistas franjeados que se coronaron en la Copa Libertadores 2002 en el terreno de juego.

El actual director técnico de Luqueño, Julio Cáceres es uno de los que la afición franjeada quiere como entrenador pero será difícil su salida del auriazul. Por su parte, Hernán Rodrigo López estuvo últimamente en Nacional y actualmente está sin equipo.


Más noticias