Primera División de Paraguay

Olimpia está de luto y confirmó la siguiente medida por el fallecimiento de ODD

Por Jorge Pinto

Olimpia está de luto y confirmó la siguiente medida por el fallecimiento de ODD

Osvaldo Domínguez Dibb fallecería este pasado sábado durante la tarde debido a sus problemas de salud.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido un gran vació el que ha dejado Osvaldo Domínguez Dibb en todo Olimpia luego de recibir un multitudinario último adiós al cual acudieron distintas personalidades estos días sábado y domingo. Es más, estuvo presente el presidente de la república Santiago Peña.

También el propio dirigente de la Conmebol e hijo de ODD, Alejandro Domínguez quién recibió el abrazo de Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors.

La figura del ‘Tigre’ ha sido muy admirada a nivel continental debido a la magnitud de sus logros como dirigente del Decano por lo que el club no ha sido el único en dedicarle homenajes.

Aunque uno de los últimos que realizarían será declarar duelo por 7 días en toda la nación olimpista, por la partida de su inolvidable Osvaldo Domínguez ODD con quién lograron alcanzar la gloria.

El clube emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales donde darían a conocer la mencionada medida.

“El querido Osvaldo lideró los momentos más significantes de nuestra historia, cambió el panorama del deporte nacional y nos colocó en un sitial verdaderamente privilegiado. Ante tan triste noticia que conmociona a todo olimpista del mundo, se ha resuelto declarar el duelo de toda la Nación Olimpista durante un lapso de 7 días”, dice el comunicado oficial del club.

Una estatua para ODD

Además de los continuos gestos por parte del club y el campeonato paraguayo, se puede esperar que próximamente existan muchos más homenajes como la realización de una estatua para Osvaldo Domínguez Dibb en medio de las instalaciones del Manuel Ferreira.


Más noticias