Primera División de Paraguay

Olimpia solo sufre; las graves bajas del club previo al Superclásico ante Cerro

Por Jorge Pinto

Olimpia solo sufre; las graves bajas del club previo al Superclásico ante Cerro

Este lunes dos jugadores se realizaron exámenes médicos y terminaron siendo muy negativos

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan unos cinco días para que podamos ver el que será el primer superclásico del año en el fútbol paraguayo cuando se enfrente Olimpia y Cerro Porteño, encuentro que significaría el debut en la banca del Decano de Martín Palermo.

El argentino se encontraba sin club tras haber abandonado Platense tras perder la final de la Copa de la Liga y se espera que fin de semana tenga su gran estreno nada más y nada menos que ante el archirrival del Rey de Copas.

Pero las cosas no comenzarían de la mejor manera para el ‘Titán’ dado que habría dos piezas claves del equipo que serían bajas sensibles como: Derlis González y Carlos Arrúa quienes no lograron terminar el primer tiempo ante General Caballero.

Ambos serían reemplazados tras presentar distintas dolencias, encendiendo las alarmas tanto en el cuerpo médico del club como en los propios hinchas que tendrá el choque más esperado del año en unos pocos días más.

Durante la jornada de este lunes, los dos futbolistas acudieron hasta un centro médico para realizarse estudios que determinaron la gravedad de sus lesiones y no habría buenas noticias para Olimpia luego de que se conociera el tiempo que podrían estar fuera.

1 mes fuera

Carlos Arrúa se encuentra con un edema que lo dejaría fuera del partido ante Cerro Porteño y no estaría mucho tiempo alejado de las canchas. Caso contrario al de Derlis González quién presenta una rotura fibrilar de 11 milímetros.

De esta forma, el 10 del Decano estaría por lo bajo un mes de baja para el equipo de Martín Palermo y no integraría parte del plantel que se estrenará próximamente en la Copa Sudamericana 2024.


Más noticias