Primera División de Paraguay

¿Otro jugador de Olimpia a Libertad? El futbolista que vale millones y no renueva contrato con el decano

Por Jorge Pinto

El club paraguayo que espera la definición de una figura decana

El club paraguayo que espera la definición de una figura decana

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se confirmó que uno de los jugadores con mayor proyección en Olimpia finalizará su contrato el próximo 31 de diciembre del 2024 y aún no hay negociación para la renovación.

Fue parte del equipo de Paraguay Sub 23 que consiguió el título del Torneo Preolímpico en Venezuela y que clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 en julio y agosto.

Con la llegada de su finalización de contrato, varios clubes nacionales e internacionales han puesto sus ojos en el atacante Fernando Cardozo quien es el hombre en cuestión y uno de los equipos interesados es Libertad.

El futbolista franjeado aún no ha renovado con Olimpia y si no sale al exterior podría seguir los pasos de Roque Santa Cruz, William Mendieta y Alejandro Silva para ser nuevo jugador de Libertad que espera si es que firmará o no un nuevo vínculo con el decano.

Según la agencia internacional de mercado, Transfermarket, Fernando Cardozo puede llegar a tener un valor de 3 millones de dólares por el 100% de su pase debido a su nivel actual, sus números y su edad.

Noticias de interés:

- Julio Enciso y su verdad; ¿lesionado o no?

- La confirmación de la Albirroja que tranquiliza a la afición

Hugo Quintana

El mediocampista Hugo Quintana también tiene otro caso similar a lo que ocurre con Fernando Cardozo debido a que su vínculo finalizará este 31 de diciembre del 2024.

A diferencia de Cardozo, Quintana aún no tiene sondeos para continuar su carrera en otra institución por lo que en las próximas semanas habría novedades con su renovación.


Más noticias