Primera División de Paraguay

Palermo es el DT de Olimpia y será uno de los mejores pagados

Por Jorge Pinto

Palermo es el DT de Olimpia y será uno de los mejores pagados

El argentino ya está en Paraguay para tomar las riendas del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Arribó a Paraguay el nuevo entrenador de Olimpia, el entrenador Martín Palermo ya está en tierras guaraníes para hacerse cargo del plantel profesional del decano que dejó Francisco Arce, quien fue despedido.

El argentino acordó el contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre de este año con un sueldo bastante importante que lo colocará como uno de los mejores pagados en el fútbol paraguayo.

Martín Palermo tendrá un ingreso de 45.000 dólares al mes solamente para él mientras que el resto del cuerpo técnico negoció de manera independiente al jefe del equipo.

En total, esto hará que hasta fin de año, Palermo se alce con cerca de 500.000 dólares que podrán ser más en caso de conseguir los objetivos grupales como campeonatos y las clasificaciones a las copas internacionales para la temporada 2025.

Se va Derlis

Una de las noticias más impactantes en las últimas horas en el campamento franjeado es la confirmación del propio jugador Derlis González de su salida de Olimpia para el 2025.

El 10 franjeado anunció en sus redes sociales que se quedará hasta diciembre de este año debido a que es bastante criticado por los hinchas decanos por jugar poco y tener buen salario.


Más noticias