Primera División de Paraguay

Peligra el superclásico; Cerro Porteño tendría una figura menos para el partido

Por Jorge Pinto

Peligra el superclásico; Cerro Porteño tendría una figura menos para el partido

El atacante ya fue baja durante el encuentro con Libertad y ahora podría perderse el clásico del sábado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este próximo sábado tendremos la oportunidad de ver el primer superclásico del año del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Libertad por la sexta fecha del Torneo de Apertura, pero habría novedades dentro de los posible citados del Ciclón.

Esto porque el equipo de Víctor Bernay repetiría los problemas que tuvo durante la previa del partido ante Libertad, oportunidad donde no podría contar con una de sus máximas figuras en ataque, siendo una baja bastante sensible.

Cecilio Domínguez fue el jugador que estuvo fuera durante el último partido y sería el entrenador argentino quien comentaría la razón de la ausencia extremo por izquierda: “Cecilio amaneció con fiebre. Estaba con fiebre y con 39 grados, tenía un dolor muy fuerte de cuerpo. Los síntomas son de enfermedades conocidas por nosotros aquí”.

Por ello es que debido a la gravedad de sus síntomas es que se pueda pensar que Domínguez no podría llegar para el superclásico del sábado de Olimpia este próximo sábado 17 de febrero a las 18:15 horas en el Defensores del Chaco.

Podría ser baja

Finalmente, Bernay no descartaría ni confirmaría la presencia de Cecilio por lo que diría que: “No voy a dar el parte porque no está el análisis realizado ni tampoco soy médico. Si en una cuestión que hay que evaluar su evolución a partir de que se detecta qué es lo que tiene”.


Más noticias