Primera División de Paraguay

¿Por culpa de Luis Miguel? La Nueva Olla tiene secuelas después del concierto y preocupa el partido de Cerro (video)

El artista mexicano llenó el estadio azulgrana pero dejó en mal estado

Por Jorge Pinto

El artista mexicano llenó el estadio azulgrana pero dejó en mal estado
El artista mexicano llenó el estadio azulgrana pero dejó en mal estado
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño volverá a jugar en su casa, la afición cerrista está contenta debido a que después de mucho tiempo, el Ciclón hará de local en La Nueva Olla, esta vez por la fecha 11 ante Nacional.

Pero la alegría no es completa para la afición cerrista debido a un video filtrado en las últimas horas donde se ve el empastado de La Nueva Olla en aparente mal estado después de un concierto.

El miércoles 20 de marzo, el artista internacional mexicano Luis Miguel estuvo dando un recital en el estadio de Cerro Porteño que se llenó de los fanáticos del cantante.

Los sectores de las gradas en todo el estadio además del campo de juego estuvieron inundados de los fanáticos del mexicano y que vibraron sus nuevas y sus clásicas canciones.

En la mañana del miércoles 27 de marzo, un dron pasó por el estadio de Cerro Porteño y se pudo divisar que el campo de juego no está tan "verde" como debería y esto alertó a los hinchas azulgranas que consideran que si no se mejora, el partido ante Nacional del sábado próximo podría cambiar de escenario.

La explicación

Los encargados del empastado de La Nueva Olla mencionaron que este procedimiento es normal después de cada concierto que se realiza en el estadio azulgrana.

Primeramente se pone un arenado especial para tapar algunos sectores con agujeros para luego proceder al cambio natural del césped sumado a un regadío tecnológico más la pintura pero que estará listo en 48 horas, justo para el compromiso ante Nacional.


Más noticias