Primera División de Paraguay

“Pudimos rescatar un punto”; la pobre autocrítica de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

“Pudimos rescatar un punto”; la pobre autocrítica de Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero logró un empate agónico en los descuentos del partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño tuvo su primer tropiezo durante este comienzo del Campeonato Paraguayo luego de que lograra un agónico empate en los descuentos en el partido ante General Caballero en Mallorquín, llegando a estar bastante cerca de conseguir su primera derrota del torneo.

Sería gracias al lanzamiento de penal de Cecilio Domínguez al 90+8 que el equipo de Víctor Bernay logró rescatar un punto, dejando insatisfechos a los hinchas quienes esperan ver una mejora en el rendimiento de los jugadores para la próxima fecha.

Una vez finalizado el encuentro fue el propio goleador del Ciclón de Barrio Obrero y figura del partido quién terminaría hablando con la transmisión televisiva, comentando que aspectos deben trabajar como equipo.

“Fallamos muchos goles realmente, tristes por cómo se dio el partido, pero por lo menos pudimos rescatar un punto. La verdad que tuvimos muchas ocasiones, no pudimos hacer lo suficiente para ganar. Tenemos que mejorar eso, hay que trabajar un poquito más” reconoció el atacante.

Domínguez fue nuevamente determinante en la ofensiva de Cerro siendo el autor intelectual del primer tanto del equipo a los 58 minutos del segundo tiempo y se encargaría de patear el penal para lograr el empate.

Estudiaron a Cerro

Entre sus últimas palabras fue que Cecilio comentó que es posible que los rivales le hayan tomado la mano a Cerro Porteño: “Sin duda que los rivales nos estudian, pero tuvimos muchas situaciones, nosotros jugamos y nos asociamos muy bien, generamos situaciones, solamente falta embocarla más”, cerró.


Más noticias