Primera División de Paraguay

Rechazó a Cerro Porteño; iba a ir a México pero terminará en Argentina

Por Jorge Pinto

Rechazó a Cerro Porteño; iba a ir a México pero terminará en Argentina

El delantero que quería el Ciclón, finalmente irá a otro club

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño se esmeró en conseguir un centrodelantero para la temporada 2024 después de finalizar un 2023 con problemas de definición tanto de Diego Churín como Fernando Fernández y Alfio Oviedo.

Uno de los nombres que surgió fue el del delantero uruguayo Thiago Vecino, quien se coronó campeón del fútbol de su país defendiendo los colores del Liverpool, en compañía del paraguayo Miguel Samudio.

Cerro Porteño contactó y cerró de palabra con el atacante por lo que ya se había anunciado su llegada a Paraguay con bombos y platillos pero una inesperada decisión familiar truncó su llegada a Barrio Obrero rechazando finalmente la oferta inicial.

Esto dejó mal parado al jugador con la directiva azulgrana debido a que no cumplió con su palabra porque se habló de que rechazó la oferta debido a que tenía una propuesta millonaria del fútbol de México que no prosperó.

Ahora, tras rechazar a Cerro Porteño y no llegar al fútbol azteca, recibió otra oferta que todo apunta a concretarse como lo es de Vélez Sarsfield donde Thiago Vecino podría encontrarse con Claudio Aquino, ex azulgrana.

James Rodríguez

Tras el anuncio de la desvinculación de James Rodríguez de Sao Paulo por decisión propia, los hinchas de Cerro Porteño empezaron a soñar con la incorporación del mediocampista colombiano.

En redes sociales, iniciaron la campaña con el hashtag #JamesACerro para que el zurdo sepa que los hinchas azulgranas quieren que vista la camiseta de Cerro Porteño donde tiene conocidos como Juan Iturbe, Rafael Carrascal y José De Vaca.


Más noticias