Primera División de Paraguay

Richard Ortiz quería una azulgrana; el jugador a quien le pidió una camiseta

Por Jorge Pinto

El capitán de Olimpia quería tener una camiseta de Cerro Porteño

El capitán de Olimpia quería tener una camiseta de Cerro Porteño

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia y Cerro Porteño volvieron a empatar, esta vez por 1-1 en el Defensores del Chaco en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura donde el decano ofició de local.

El único tanto para el equipo de Martín Palermo quien debutaba como DT franjeado fue de Kevin Parzajuk a los 17 minutos del primer tiempo en una gran jugada individual.

Cerro Porteño igualó las acciones con el tanto de Alfio Oviedo a los 79 minutos de juego empujando el balón tras la salida de Gastón Olveira que no pudo hacer nada para impedir el empate.

La figura en el conjunto azulgrana fue el nuevo capitán, el juvenil canterano Fabrizio Peralta quien dominó el medio sector del partido compitiendo mano a mano con el referente franjeado, Richard Ortiz.

Precisamente se dio con Ortiz una curiosidad al final del partido. Él, el Dr. Aldo Martínez y algunos jugadores hablaban en el túnel de acceso a los vestuarios y se pudo ver a través de las cámaras de televisión que Richard fue el que le pidió la camiseta a una de las figuras del conjunto azulgrana como Juan Manuel Iturbe.

El capitán de Olimpia, antes de despedirse e ir a los vestuarios, le pidió al 11 azulgrana su camiseta y este gentilmente le obsequió a Richard Ortiz quien por cordialidad también le dio la suya.

Cinco empates

Otra situación que ocurrió con Cerro Porteño y Olimpia es que ya son cinco empates de manera consecutiva entre los dos equipos que no pueden sacarse ventajas.

La última vez que Olimpia ganó fue en octubre del 2022 en la victoria por 2-1 en La Nueva Olla mientras que Cerro Porteño triunfó en mayo de ese año por 4-0 en el Defensores del Chaco.


Más noticias