Primera División de Paraguay

Se lesionó una figura de Olimpia y su reemplazante también se golpeó; Palermo en problemas

Por Jorge Pinto

El entrenador de Olimpia tuvo inconvenientes para armar el equipo

El entrenador de Olimpia tuvo inconvenientes para armar el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia enfrentará a Libertad en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura donde buscará acercarse a la cima de la tabla de posiciones donde lo tiene al gumarelo en lo más alto.

La principal novedad que tendrá el cuadro franjeado es lo que ocurrió con una de las figuras de Olimpia como el zaguero central argentino Manuel Capasso que venía siendo clave en la zona defensiva.

En la semana se confirmó la lesión del zaguero central argentino por lo que su reemplazante iba a ser un jugador bastante criticado por la afición como lo es Junior Barreto.

Y para males de Martín Palermo, justamente Junior Barreto también sintió molestias por lo que no estará presente el reemplazante de quien se había lesionado como Capasso.

Después de mucho tiempo volverá a ser considerado el jugador que vino de Sportivo Ameliano como Hugo Benítez quien tendrá su chance de mostrar su nivel de juego a Martín Palermo.

El equipo

Sacando en limpio la conformación de Olimpia para medir al gumarelo, el equipo se alineará con un 4-4-2 según como venía también dirigiendo Martín Palermo como DT franjeado.

El once será con Gastón Olveira, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Hugo Benítez, Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez, Hugo Fernández; Derlis González y Lucas Pratto.


Más noticias