Primera División de Paraguay

Se puso picante; a Julio González le enrostran todo el palmarés de Olimpia

Por Jorge Pinto

El tuit de Iván González contra Olimpia terminó teniendo repercusiones familiares.

El ex jugador de fútbol terminó siendo respondido por su propio hermano tras su crítica al Decano en el Superclásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que esta primera edición del Superclásico del fútbol paraguayo de 2024 no estuvo a la altura de las expectativas, han sido varias las personas que han salido a comentar sobre este último encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño que no dejó contento a muchos.

Este empate entre franjeados y azulgranas terminó siendo algo decepcionante para todos aquellos que esperaban ver a un ganador al finalizar los 90 minutos, luego de que durante los últimos cinco partidos no hayamos visto ningún triunfo y para mala suerte de muchos, esto volvió a repetirse.

Fuera de las críticas de los hinchas, serían un ex jugador que logró vestir la camiseta de ambos equipos quien durante este domingo saldría a comentar a través de sus redes sociales el actuar de ambos equipos, haciendo especial énfasis lo que fue el desempeño del Decano.

Para esta oportunidad sería Ignacio González Ferreira quien en su cuenta de X publicaría el siguiente mensaje: “Así está difícil, Olimpia con un claro antifútbol, metió el gol y se metió atrás a lo Tacuary todo el partido. La última vez que Cerro había dado vuelta un clásico, quien les habla jugaba por el Ciclón. Pasaron 57 clásicos y Olimpia sigue jugando así" escribió.

Aunque lo inesperado terminaría llegando unas horas después cuando su propio hermano menor, Julio González Ferreira, mediante el mismo medio decidiría responderle con el mismo tono, sacando en cara el gran palmarés internacional del club, por sobre el del Ciclón.

Se puso picante

Julio terminaría escribiendo el siguiente mensaje a través de X: “No sé cuántos clásicos o años pasaron, pero Olimpia sigue con 1 Intercontinental, 1 Recopa, 1 Supercopa, 3 Libertadores, y más campeonatos locales que Cerro. ¿Y Cerro cuando fue que ganó su última copa internacional? ¡Ah, sí cierto! ¡Nunca! Jajaja. Fin de la discusión”, respondió.


Más noticias