Primera División de Paraguay

¿Seguirá Chiqui Arce? Reunión clave para definir la situación del DT de Olimpia

Por Jorge Pinto

¿Seguirá Chiqui Arce? Reunión clave para definir la situación del DT de Olimpia

El entrenador franjeado no puede sumar puntos corridos con el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la derrota de Olimpia ante Sportivo Ameliano por 2-1 en el Estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, la afición olimpista pidió la salida del entrenador Francisco Arce.

En principio, se había hablado que al director técnico se le iba a aguantar en el cargo hasta el 2 de marzo, fecha donde se desarrollará la Asamblea General Ordinaria con elección de autoridades de Olimpia.

Ante los malos resultados en la última parte de la temporada 2023 y el inicio de este 2024 donde apenas ha sumado un triunfo en cinco partidos que se consiguió sobre la hora, la confianza del entrenador Francisco Arce por parte de la hinchada no es del 100%.

Esa falta de confianza también se ha apoderado de gran parte de los integrantes de la comisión directiva de Olimpia que ante las presiones de los hinchas han decidido reunirse para determinar la salida o la continuidad del entrenador.

Francisco Arce dijo en conferencia de prensa que su salida depende exclusivamente del presidente Miguel Cardona y de la comisión directiva por lo que él está tranquilo debido a que no renunciará.

La cónclave de la comisión directiva de Olimpia se hará en las próximas horas por lo que podría haber nuevo entrenador dentro de muy poco si es que decide la salida de Arce.

Fuera Chiqui

Los hinchas de Olimpia arrancaron una campaña en redes sociales con el hashtag #FueraChiqui para demostrar el descontento de la afición franjeada por el trabajo de Francisco Arce.

Rápidamente se hizo tendencia esta campaña por lo que llegó a ojos de la comisión directiva lo que seguramente también ha dado de que pensar para tomar esta decisión de reunirse.


Más noticias