Primera División de Paraguay

¿Sepultó su convocatoria? La fuerte crítica de Juan Manuel Iturbe a la APF

Por Jorge Pinto

¿Sepultó su convocatoria? La fuerte crítica de Juan Manuel Iturbe a la APF

El ofensivo paraguayo criticó duramente un detalle importante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño empató 1-1 contra Libertad por la quinta fecha del Torneo Apertura con gol de Fernando Fernández a los 40 segundos del segundo tiempo pero se dejó empatar por el tanto de Matías Espinoza.

La figura del equipo azulgrana fue una vez más, Juan Manuel Iturbe quien habló en la entrevista post partido y tiró un comentario que podría ser perjudicial para él para una eventual convocatoria a la Albirroja.

El extremo azulgrana mencionó: "La cancha no estaba en buenas condiciones, no puede ser que una selección juegue en una cancha así. En el partido de ayer de General Caballero también se notó eso".

A pesar de ser una crítica constructiva, muchos consideran que por estas declaraciones, la Asociación Paraguaya de Fútbol podría no convocarlo para volver a la Albirroja aunque si está en un buen nivel, será difícil que no sea parte de la lista de Daniel Garnero.

Juan Manuel Iturbe ya ha estado en la selección paraguaya de fútbol donde jugó la Copa América 2015 y las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 donde es recordado el partido ante Bolivia en La Paz que a pesar de la altura fue la figura del compromiso.

Cecilio

Una de las principales figuras de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez no jugó este partido ante el gumarelo debido a que tiene síntomas de dengue y tiene que guardar reposo médico.

Los síntomas generalmente se extienden hasta una semana por lo que su participación en el clásico está en duda debido a los dolores de hueso que produce esta enfermedad.


Más noticias