Primera División de Paraguay

Sin pelos en la lengua; Jorge Morel respondió duramente a un hincha de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

El mediocampista azulgrana tuvo una fuerte respuesta contra un hincha

El mediocampista azulgrana tuvo una fuerte respuesta contra un hincha

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño triunfó ante Nacional en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura con el solitario tanto de Edu Junior quien se estrenó en las redes del azulgrana tras asistencia de Gabriel Aguayo.

El mediocampista Jorge Morel vivió una experiencia insólita en las redes sociales después de que un hincha lo haya comparado con Enzo Giménez pero con la crítica negativa.

El tuit del hincha Mateo decía: "Qué malo es Jorge Morel, el Enzo Giménez del mediocampo" a lo que Jorge Morel respondió: "Oikuaama pio nde abuela vairo" lo que generó una ola de respuestas en redes sociales.

El mediocampista azulgrana es uno de los más criticados en redes sociales por la afición cerrista pero entrenador que asume en Cerro Porteño siempre lo considera como titular ya sea como volante central o defensor zaguero centro.

Sin Churín

Cerro Porteño viajó a Chile para jugar ante Colo Colo en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

El equipo azulgrana jugará sin Diego Churín debido a que su capitán sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de esta convocatoria por lo que volverá a arrancar Fernando Fernández.


Más noticias