Primera División de Paraguay

Tiembla Cerro, el delantero ex de Olimpia que llega en buen momento para enfrentarlos

Por Jorge Pinto

Guillermo Paiva llegará en buen momento al duelo ante Cerro Porteño

Guillermo Paiva llegará en buen momento al duelo ante Cerro Porteño

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas la directiva de Olimpia dio a conocer la salida de Francisco Arce, tras los malos resultados del ‘Chiqui’ al frente del Decano. Además, hubo otra sorpresa que dejó anonadados a varios hinchas del Franjeado, pues Guillermo Paiva acordó abandonar Paraguay para irse a Chile con el Colo Colo.

Te recomendamos: Luis Amarilla volvió a marcar y se roba las miradas en México, este es su nuevo logro

El delantero paraguayo ha jugado ya ocho partidos con el gigante chileno y por fin pudo estrenarse como goleador en el fútbol chileno, pues marcó su primer gol como jugador de Colo Colo ante Everton, cuando al minuto 3 del partido puso el 1-0 en lo que sería una victoria de cuatro goles a uno.

De esta manera, Paiva comienza su camino goleador con Colo Colo, y ahora se prepara para rendirle homenaje a Olimpia, su ex equipo, ya que en la Copa Libertadores se medirá en fase de grupos a Cerro Porteño, gran rival del Decano, por lo que Guillermo podría aprovechar su buen momento para brillar en el torneo continental más importante de América.

Guillermo Paiva vivió el que hasta ahora ha sido su mejor partido con Colo Colo, ya que fue el que empezó la goleada y cuando salió de cambio al minuto 82, lo hizo entre los aplausos de la hinchada, club que recibe el miércoles a Cerro Porteño en el Monumental David Arellano, por la primera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2024.

Te puede interesar: La lesión de Almirón y su posible nuevo destino lejos de la Premier League

¿Cómo le fue a Paiva en Olimpia?

Guillermo Paiva jugó un total de 95 partidos con la camiseta de Olimpia y logró marcar un total de 26 goles. Sin embargo, sigue siendo un futbolista muy joven y con 26 años de edad tiene mucho techo por alcanzar, por lo que su presencia en el fútbol chileno, en un equipo tan importante y que compite regularmente en Libertadores, sin duda puede ser benéfica para la Albirroja.


Más noticias