Primera División de Paraguay

Un gran gesto; no le dejaron entrar al estadio pero Cerro Porteño lo recibió

Por Jorge Pinto

Un gran gesto; no le dejaron entrar al estadio pero Cerro Porteño lo recibió

Después de lo vivido el fin de semana, el plantel estuvo con la fanática

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de semana pasado se vivió un momento un tanto triste para una pequeña fanática de Cerro Porteño que quiso ver a su equipo en su ciudad Mallorquín pero no lo pudo hacer.

El Ciclón de Barrio Obrero visitó a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Ka'arendy pero debido a la pelea ocurrida en Gradería Norte ante 2 de Mayo, la hinchada azulgrana fue suspendida.

Por ese motivo, para el cotejo contra General Caballero, se acercó la pequeña Sofía con su camiseta azulgrana en compañía de su padre pero los organizadores no le permitieron el ingreso lo que generó mucho enfado en las redes sociales al tratarse de una inocente.

La pequeña Sofía no pudo ingresar y después de que los jugadores de Cerro Porteño se interiorizaron del caso, finalmente hicieron las gestiones para que la fanática estuviera en la práctica del plantel donde se tomó fotografías, compartió con ellos y hasta se llevó una camiseta lo que generó un gran gesto que fue muy bien valorado en redes sociales.

Sigue la prohibición

Con respecto a la sanción sobre el público azulgrana, aún recae sobre la hinchada esta suspensión por lo que para el juego ante Libertad podría ocurrir lo mismo que en Mallorquín.

Los hinchas de Cerro Porteño se están preparando para acudir al Defensores del Chaco sin una camiseta del Ciclón debido a que aún recae la prohibición para el choque contra el gumarelo donde estarán habilitados preferencias, graderías sur y plateas.


Más noticias