Primera División de Paraguay

Una insólita expulsión; figura de Argentina no jugará contra Paraguay (video)

Por Jorge Pinto

Una insólita expulsión; figura de Argentina no jugará contra Paraguay (video)

La Albirroja puede definir su clasificación ante la Albiceleste

Síguenos enSíguenos en Google News

Paraguay venció en un gran partido a Brasil en el arranque del Torneo Preolímpico Sub 23 por 1-0 con gol del mediocampista Fabrizio Peralta a los 47 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Paraguay se acerca cada vez más a los Juegos Olímpicos de París 2024 y ahora enfrentará a Argentina; si la Albirroja consigue ganar se clasificará automáticamente al evento ecuménico.

La buena noticia para el seleccionador Carlos Jara Saguier es que todos los jugadores de la Albirroja están a disposición para el cotejo ante Argentina, no hay lesionados ni sancionados por lo que cuenta con plantel completo.

Por el lado del rival, una de las figuras del elenco argentino no estará debido a una insólita expulsión. El ex Boca Juniors y actual Brighton, Valentín Barco fue echado por arrojarle el balón a un rival lo que fue detectado por el juez del compromiso y le mostró la tarjeta roja en el partido que Argentina igualó 2-2 contra Venezuela y compromete sus chances de clasificación.

Barco no estará disponible para Argentina para el juego ante Paraguay y si se extiende la sanción tampoco estaría para el juego ante Brasil de la última fecha.

Puede ser campeón

La Albirroja no solamente tiene la chance de clasificar sino que también puede coronarse como campeón del Preolímpico en caso de darse algunos resultados en esta segunda fecha.

Si Paraguay logra vencer a Argentina a primer turno y si en el partido de fondo, Venezuela y Brasil empatan; automáticamente la Albirroja se consagrará como el mejor del Preolímpico.


Más noticias