Primera División de Paraguay

¿Y si se queda Aureliano? Sus números como DT que podrían ayudarlo a ser oficial

Por Jorge Pinto

¿Y si se queda Aureliano? Sus números como DT que podrían ayudarlo a ser oficial

El entrenador que suma un buen palmarés en su corta carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Francisco Arce como entrenador, Olimpia está buscando un nuevo director técnico donde surgen candidatos pero mientras se hará Aureliano Torres como interino.

A pesar de que los aficionados piden un director técnico con experiencia, otros idean la posibilidad de que el interino Aureliano Torres tenga su oportunidad debido a lo que ha conseguido.

El ex jugador de la selección paraguaya de fútbol trabaja en las categorías menores de Olimpia previo paso por Guaraní como futbolista y entrenador con grandes sucesos.

Aureliano Torres tiene 41 años y se coronó campeón con el legendario como DT en la Sub 19 en el 2021, campeón de la Reserva en el 2022 y llegó al tercer lugar en la Copa Libertadores Sub 20 también en el 2022.

En Olimpia, se coronó el monarca en la categoría Sub 19 en el 2023 y estaba dirigiendo la Sub 20 esta temporada que será interrumpida por el interinato en la primera división.

Palermo o López

En cuanto a la designación de entrenador oficial para la temporada 2024 de Olimpia, se manejan dos nombres pero aún no hay decisión sobre el reemplazante de Francisco Arce.

Martín Palermo es un director técnico libre pero está estudiando ofertas del fútbol de su país así como también de la liga de Brasil que ofrece mucho más en cuanto a lo económico.

Por su parte, Hernán Rodrigo López no es bien visto por la afición franjeada debido a los cruces judiciales que tuvo con el club después de salir de allí como jugador.


Más noticias