Primera División de Paraguay

Ya hay fecha; Olimpia ya sabe cuándo podrá presentar a su nuevo entrenador

Por Jorge Pinto

Ya hay fecha; Olimpia ya sabe cuándo podrá presentar a su nuevo entrenador

En estos momentos el Decano está trabajando en traer el mejor nombre posible para reemplazar a ‘Chiqui’ Arce.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este arranque del Torneo Apertura del Fútbol Paraguayo ha sido bastante decepcionante para los hinchas de Olimpia quienes han visto como su equipo volvería a caer este lunes ante Sportivo Ameliano en el Estadio Villa Alegre.

La derrota 2-1 terminó marcando la salida de Francisco ‘Chiqui’ Arce de la banca del Decano quién fue desvinculado del club hace unas horas por lo que en este momento la directiva ya debería estar trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Sería durante esta jornada que el asesor jurídico del club, Julio Jiménez quién conversaría con el programa Fútbol a lo Grande que se emite en radio Monumental 1080 AM y se refirió en que estado se encuentra el Rey de Copas tras la salide de su director técnico.

“Hay que guardar prudencia en este momento (sobre nuevo DT) y no apurarse”, dijo Jiménez, para luego agregar que: “Nosotros respetamos a Francisco Arce hasta el último momento de contrato. No hemos hablado con ningún DT hasta este momento”.

Además, recalcaría que, para la próxima fecha de este fin de semana ante General Caballero, quien tomará el mando del club será el interino Aureliano Torres, pero también daría a conocer que para la fecha 6 del torneo podría haber novedades.

Listo para el superclásico

En el cierre de su entrevista fue que Julio Jiménez comentó que: “La decisión la vamos a tomar en conjunto con el equipo de trabajo. Todavía no estamos en fase de negociación. Cuando lleguemos a eso, por supuesto será con la aprobación del nuevo presidente del club”, señaló.

Y agregó: “No descartamos en la semana del Clásico haya novedades sobre el DT”.


Más noticias