Primera División de Paraguay

"Ya no daba nada"; el directivo de Olimpia que se lanzó contra 'Chiqui' Arce

Por Jorge Pinto

"Ya no daba nada"; el directivo de Olimpia que se lanzó contra 'Chiqui' Arce

En conversación con Cardinal Deportivo fue que el dirigente comentaría sobre el presente del Decano

Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron diversas las críticas por parte de los hinchas de Olimpia quienes exigían la salida del entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce luego de que el equipo no mostrara un buen juego en su último duelo ante Sportivo Ameliano de este lunes donde cayeron por 2-1.

Pero a las palabras de los fanáticos fue que se sumaron las de los propios dirigentes del Rey de Copas, siendo un de ellos Pedro Balotta quién habló con Cardinal Deportivo sobre la salida del entrenador en las últimas horas.

“Ya no mostraba nada, no mostró fútbol, no vimos que haya presentado un equipo competitivo, si querés ganar la Sudamericana no podés entrar en la forma que venía entrando, eran raros los equipos que presentaba. Contra Tacuary ganamos apenas”, dijo en primera instancia.

Tras estas palabras fue que Balotta confirmó que se darán un tiempo para encontrar al entrenador indicado: “Hasta el momento lo conveniente, lo bueno, sería tomarnos el poco tiempo que hay y revisar las carpetas que se pueden presentar”.

“Hay candidatos a nivel de nuestro medio, no tenemos que mirar solo los nombres, si no ya hubiésemos elegido ayer, se barajaron nombres, algunos nombres, pero no está definido”, dijo el directivo sobre este tema.

Darle continuidad

Dentro de sus palabras, Pedo Balotta aseguró que en caso que Aureliano Torres lo haga bien, no descarta asegurar su continuidad como entrenador, pero también ya tenía pensado en sacar a Arce del cargo en diciembre de 2023: “Yo había dicho que estaba complicada la cosa y lo dije en noviembre. Este Arce fue distinto al que vino en 2015. Su característica era de posesión de pelota, un equipo rápido y algo no le funcionó bien. Muy pocas goleadas tuvo en los partidos que jugaba en Olimpia”, cerró.


Más noticias