Primera División de Paraguay

1.000.000 de dólares para un suplente, el jugador de Olimpia que no se gana el puesto

Por Jorge Pinto

1.000.000 de dólares para un suplente, el jugador de Olimpia que no se gana el puesto

Olimpia desembolsó mucho dinero en un futbolista que hasta ahora no llenó las expectativas

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia tuvo un ida y vuelta con la FIFA en el pasado mercado de pases del fútbol paraguayo, esto debido a que el cuadro franjeado inició el periodo de pases sancionado con la prohibición de fichar, pero tras gestiones de la directiva al saldar deudas pendientes, consiguió incorporar a 4 futbolistas en un corto lapso de tiempo.

En el año 2022, Olimpia tampoco pudo realizar contrataciones, es por eso que fueron apareciendo los nombres de Mateo Gamarra, Luis Zárate, Marcos Gómez y Juan Manuel Romero, jugadores surgidos de las categorías menores del último campeón de nuestro fútbol.

Gran parcialidad de los hinchas de Olimpia, han criticado bastante la gestión del presidente Miguel Cardona, ya que las 4 incorporaciones que realizó no han estado a la altura, una de ellas ha arribado a la institución de Para Uno con el rótulo de suplente, hablamos del arquero Juan Espínola, que desde un principio se supo que su llegada fue para darle competencia a Gastón Olveira.

Jhohan Romaña y Ramón Martínez también fueron fichados por Olimpia, dos jugadores que hasta el momento les costó bastante, ya que gran parte del primer semestre, estuvieron poniéndose a punto en la categoría reserva, por no estar aún al punto físicamente y con el nivel para el equipo de Primera División.

¿Cuál fue el fichaje más caro de Olimpia en el pasado mercado de pases?

Luego de ser habilitado por la FIFA, Olimpia no perdió el tiempo y decidió fichar a uno de los goleadores del año pasado en el fútbol paraguayo, hablamos de Facundo Bruera, que le costó a la entidad blanca y negra 1.000.000 de dólares hasta ahora no pudo ganarse el puesto. En cuanto a goles, Bruera anotó solamente 4 goles entre Torneo y Copa, mucho menos de lo que esperaban de el. 


Más noticias