Primera División de Paraguay

Así luce Salvador Cabañas a 13 años del momento que le cambió la vida para siempre

Por Jorge Pinto

Así luce Salvador Cabañas a 13 años del momento que le cambió la vida para siempre

El mítico delantero nacional luce de esta forma luego del balazo que recibió en México en 2007.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Cabañas reapareció nuevamente. El goleador del América de México apareció nuevamente, esta vez junto a su gran amigo Miguel Layún. El ex jugador se mostró junto al lateral del América con una buena forma y muy recuperado luego del pésimo atentado que sufrió en el 2007.

 

El delantero finalizó su carrera en 2010, de forma adelantada y por un incidente que sería totalmente planeado por un criminal. En 2010, el jugador entró a un bar y a pesar de estar en períodos de entrenamiento con el América, el jugador fue baleado por una persona en la cabeza.

Se creía que moriría, pero el goleador se levantó y mostró mucha gallardía para volver a caminar. Tras 13 años la vida del atacante sigue en un momento de rumores, cuando se dice que el jugador no tenía dinero para vivir, lo que finalmente era mentira cuando apareció en el público.

En su última visita al último club que estuvo, dónde llegó a la fama, dijo lo siguiente: “Contento de estar acá de nuevo, en esta institución. Yo acá muchísimo tiempo entrené. Yo siempre les hacía burlas a los compañeros en ese tiempo. Es el club más difícil de jugar. Acá hay mucha presión de todos lados y tienes que mostrarle a la gente por qué viene uno al América”, dijo Salvador Cabañas.

 

Lo que fue y lo que pudo ser

El jugador paraguayo se retiró siendo una máquina de goles, anotó 98 dianas en 160 partidos con el América y fue la gran figura de las Águilas en la Copa Libertadores 2007 y 2008. Apenas se supo que tuvo un acuerdo con el Manchester United luego de la Copa de Sudáfrica 2010, el jugador paraguayo tuvo el accidente, que le cambió la vida, pero que actualmente, lo superó. 
 


Más noticias