Primera División de Paraguay

Bailando y bebiendo, Romerito gozó con la victoria de Fluminense en Río

Fluminense tuvo como invitado de lujo a Julio César Romero, el popular Romerito.

Por Jorge Pinto

Fluminense tuvo como invitado de lujo a Julio César Romero, el popular Romerito.
Fluminense tuvo como invitado de lujo a Julio César Romero, el popular Romerito.

Ya en la previa del partido entre Fluminense y Olimpia, el popular Romerito, el ex futbolista Julio César Romero expresó su deseo de que el equipo brasileño acceda a la siguiente fase anteponiendo al club de su nacionalidad.

 

Romerito fue ídolo en la década de los 80, específicamente entre 1984 y 1989 donde consiguió tres títulos oficiales; un Brasileirao y dos Torneos Cariocas siendo él una de las máximas figuras.

En el choque por Copa Libertadores, se lo vio al ex futbolista compartiendo con los hinchas en un sector privilegiado del Estadio Maracaná con mucha alegría, entre comidas, bebidas y bailes, Romerito no la pasó nada mal.

En varias ocasiones, los hinchas se acercaban para tomarse fotografías con quien fuera también ídolo de la Albirroja en el Mundial de México 1986.

Julio César Romero ha expresado en diversos medios que sería un sueño para él que Fluminense gane esta edición de la Copa Libertadores para gritar campeón continental por primera vez en su historia.

 

La revancha, este jueves

Con respecto a lo futbolístico, franjeados y tricolores se volverán a ver las caras este jueves 31 de agosto en el estadio de los Defensores del Chaco a partir de las 20:30 horas ante más de 35.000 personas.

Olimpia debe ganar por dos goles de diferencia para estirar la definición a los penales mientras que si gana por un solo gol, queda fuera. Para clasificar directamente y evitar los tiros desde los doce pasos, el decano debe ganar por tres tantos.

Así también, si hay igualdad o si triunfa el conjunto brasileño, accede el Flu a la instancia de las semifinales de la competencia.


Más noticias