Primera División de Paraguay

Cerro Porteño lo echa del equipo y ya tiene ofertas en el fútbol árabe

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño lo echa del equipo y ya tiene ofertas en el fútbol árabe

El delantero no continuará en el Ciclón de Barrio Obrero, los hinchas festejan su salida, pero ya tiene donde continuar jugando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño ha decidido prescindir de los servicios de Brian Samudio. A pesar de haber logrado anotar un par de goles durante su paso por el equipo, su rendimiento nunca alcanzó los estándares esperados.

Cedido por el club mexicano Toluca, quienes poseen los derechos de su pase, el futuro de Samudio está en manos de la institución mexicana. Sin embargo, se rumorea que el Al-Tai de Arabia ha mostrado interés en contar con los servicios del jugador.

Durante su tiempo en Cerro Porteño, Samudio no logró ganarse el cariño de los hinchas. Fue objeto de críticas debido a su bajo rendimiento y falta de compromiso en el terreno de juego. Los aficionados esperaban mucho más de él, especialmente considerando su potencial como delantero.

Además de las críticas deportivas, Samudio también fue objeto de controversia fuera del campo. Se le ha visto frecuentando discotecas, lo que ha generado cierto descontento y ha alimentado aún más la insatisfacción de los seguidores.

Los videos virales viendo a Samudio frecuentando las discotecas enfurecieron a los hinchas azulgranas, precisamente porque esas salidas se daban después de partidos perdidos y de malas actuaciones del jugador. 

Los números de Samudio

Durante su estadía en Turquía, Brian fue convocado por la Selección Paraguaya un par de ocasiones, especialmente en la era de Eduardo Berizzo. Solamente marcó un gol, fue en la Copa América 2021 ante Chile, en el Estadio Mané Garrincha. Por Eliminatorias, tampoco alcanzó el nivel esperado siendo objeto de críticas por parte de la afición.

 

 


Más noticias