Primera División de Paraguay

Contundentes declaraciones de Facundo Sava ante una posible eliminación de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

Contundentes declaraciones de Facundo Sava ante una posible eliminación de Cerro Porteño

Cerro Porteño y un choque trascendental en Copa Libertadores de América

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño recibe al ganador de dos de las últimas tres copas libertadores y vigente campeón del fútbol brasileño, el poderoso Palmeiras de Gustavo Gómez, quién llega a este partido entre algodones.

Pero volviendo a Cerro Porteño, en rueda de prensa, el adiestrador argentino, conductor de la savaneta, se mostró muy optimista de cara a la final que tendrá su equipo "Tenemos la obligación de ganar el partido, porque con Bolívar nos costó la posición que queríamos tener. El equipo va a estar fuerte, va a estar intenso, estamos muy confiados en que vamos a tener un muy buen partido" sostuvo el colorado, que también habló de los errores cometidos por su equipo en enfrentamientos anteriores. 
“Cada partido que jugamos, nos jugamos mucho, es un equipo que debe ganar todos los partidos, por el momento jugamos bien, en otros hemos cometido muchos errores, son cosas que debemos trabajar" añadió.

Su opinión sobre Palmeiras

“Futbolísticamente este es un equipo que sabe a lo que juega, que cuando está intenso y ordenado para presionar, es muy bueno, que cuando tiene la pelota, es muy bueno, genera muchas situaciones de gol" contestó. Pero, también agregó que el Palmeiras es un equipo que por momentos queda descompensado, y es algo que los azulgranas deben aprovechar.

Cerro lleva siete partidos en esta edición de Copa Conmebol Libertadores, ganó 5 juegos y perdió en dos oportunidades. Si el equipo dirigido por Facundo Sava logra ganar un partido más, se convertirá en el equipo azulgrana con más partidos ganados en una misma edición (1973 y 2011)


Más noticias