Primera División de Paraguay

De héroe a villano, lo querían pero los hinchas de Cerro ahora piden su cabeza

Por Jorge Pinto

De héroe a villano, lo querían pero los hinchas de Cerro ahora piden su cabeza

Cerro volvió a perder en Copa Libertadores y depende de un milagro

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía ser una historia de amor en un cuento de hadas por un inicio prometedor e ilusionante, se está convirtiendo en algo común, como lo es para cada entrenador qué pasa por la entidad de Barrio Obrero.

Facundo Sava llegó a Cerro Porteño y los resultados inmediatamente empezaron a acompañar, resultados positivos en el Torneo Apertura y clasificaciones de fase en fase de la Copa Libertadores hasta aterrizar en grupos, hicieron que los hinchas del ciclón queden encantados con su DT.

Sava, que estuvo en el interés del Club Atlético Boca Juniors estando ya al mando de Cerro Porteño, desembarcó en Barrio Obrero por recomendación de Gerardo “Tata” Martino, y tras ese interés de los xeneizes, todo se ha venido en picada para el “colorado”, ya que desde ahí llegaron la mayoría de los resultados negativos.

Con la derrota del fin de semana ante General Caballero, y con la goleada sufrida recientemente ante Palmeiras, que lo deja al borde de la eliminación, la situación de Sava cambió completamente en el cuadro azulgrana.

¿Sava se convirtió en villano?

Los recientes resultados han hecho que se dé vuelta la tortilla para Facundo Sava, ya empieza a ser criticado por los hinchas y de concretarse la eliminación en Copa, los hinchas pedirán su cabeza, y más todavía si el cuadro azulgrana no logra clasificar a la Copa Sudamericana, que para muchos hinchas es la competición más accesible.


Más noticias