Primera División de Paraguay

Dolor de cabeza para Sava, dos sensibles bajas para el clásico y no es Samudio

Por Jorge Pinto

Dolor de cabeza para Sava, dos sensibles bajas para el clásico y no es Samudio

Sava tendrá dos bajas sensibles para el clásico, que le generará dolor de cabeza y no es Samudio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva edición del clásico de Paraguay está llegando a la Liga y con eso empiezan las especulaciones por parte de ambos equipos, sobre quién jugará o quien no, las formaciones y las incógnitas en la antesala del partido más importante para el fútbol de nuestro país.

 

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este sábado en busca de la gloria en el clásico paraguayo. Ambos equipos llegan con realidades completamente diferentes. Uno viene bien en el Campeonato de Paraguay, mientras que el otro no viene de la mejor manera en el campeonato pero si viene bien en la Copa Libertadores.

Ante la carga de partidos empiezan a conocerse las primeras bajas para el clásico se empiezan a dar. Cerro llega un poco más golpeado porque pierde a dos jugadores importantes de su equipo titular. Además, buscará ganar el partidos para igualar en puntos al líder del torneo que es Libertad de Paraguay. Cerro viene de ganarle 2 a 1 a Resistencia en la última fecha.

Por otro lado, Olimpia llega con más tranquilidad en el campeonato ya que está lejos de la punta y su cabeza está puesta en la Copa Libertadores de América. Está quinto en el campeonato a 15 puntos del líder y a 12 puntos de su rival del fin de semana. En la ultima fecha del campeonato viene de perder 1 a 0 frente a Guaireña.

 

¿Cuáles son las dos bajas que sufrirá Sava para el partido frente a Olimpia?

Las dos bajas por lesión serían Juan Patiño y Robert Morales, ambos se pierden el clásico de mañana. En las próximas horas el entrenador argentino, Facundo Sava, definirá esta tarde el equipo de Cerro Porteño.
 


Más noticias