Primera División de Paraguay

El acto valiente de un futbolista de Olimpia antes de jugar la Copa Libertadores

Por Jorge Pinto

El acto valiente de un futbolista de Olimpia antes de jugar la Copa Libertadores

Un jugador de Olimpia tuvo un valiente acto antes de jugar Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son cosas del fútbol. Sí, nunca mejor dicho y aplicado. Minutos antes de jugar un compromiso por Copa Conmebol Libertadores, un jugador de Olimpia fue papá por segunda vez.

Se trata de Fernando Cardozo, quien un rato antes de realizar el calentamiento previo al encuentro contra Atlético Nacional por el mencionado certamen internacional, se enteró de la hermosa noticia.

Fue la propia pareja del jugador, Eliana Chaves, quien dio a conocer el nacimiento de la beba Isabella, que vino al mundo a las 17:50. Cabe resaltar que el partido empezó a las 20:00 y Fer –gracias a la tecnología- pudo conectar con sus seres queridos.

Además, el profesional fue titular y anotó un gol en el empate 2-2 del Franjeado contra el elenco colombiano. Como es de suponer, el festejo del tanto fue dedicado a su nueva hija y al ofensivo le llovieron los mensajes de felicitaciones por ambas situaciones.

Todo un trajín

Cabe resaltar que Eliana estuvo internada por nada más y nada menos que 32 días, porque la beba ya quiso nacer a los 5 meses del embarazo, pero finalmente el parto fue sin complicaciones. Como es de suponer, Cardozo al salir de las prácticas ya iba a acompañar a su señora en el hospital. Lo cierto y lo concreto es que el deportista demostró un acto de profesionalismo al optar por defender la camiseta de Olimpia en un momento muy importante de su vida.


Más noticias