Primera División de Paraguay

El emotivo gesto de Óscar Romero con el chofer del micro de Boca Juniors

Por Jorge Pinto

El emotivo gesto de Óscar Romero con el chofer del micro de Boca Juniors

El futbolista paraguayo tuvo un gran gesto que llenó de emoción al chofer del micro de Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nunca será solamente fútbol. Y si hay todavía personas que dudan que solamente se trata de un deporte, situaciones como estas demuestran que va más allá de once jugadores corriendo por una pelota.

El jugador paraguayo de Boca Juniors, Óscar Romero, tuvo un loable gesto con el conductor del micro del club, quien es el encargado de llevar a todas partes al equipo dirigido por Jorge Almirón.

El “10” del Xeneize, está cumpliendo una promesa que le hizo al afortunado profesional; le está llevando al primer de los tres partidos de visitante que el elenco azul y amarillo jugará en la Copa Conmebol Libertadores, el certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Fue el propio hombre del volante el que confirmó esta noticia: “Esto es un regalo de Óscar Romero, con quien suelo viajar en la cabina e hicimos una gran amistad. Me prometió tres partidos de Libertadores, este es el primero, queda uno en Colombia y uno de octavos de final”, aseguró a medios del vecino país.

Así es que el trabajador estará presente en el Monumental de Santiago cuando Boca visite a Colo Colo, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la justa continental.

Como es de suponer, fue el futbolista guaraní el que se hizo cargo de todos los gastos que esto implica; tales como el pasaje, la estadía, el viático y otras cosas. “Estoy muy feliz y agradecido con Óscar”, indicó el chofer.

Recordemos que el siguiente encuentro que afrontará fuera de casa el equipo argentino será contra Deportivo Pereira en Colombia, y el paraguayo nuevamente repetirá esta gran muestra de amistad hacia el trabajador.

Apenas se conoció esta noticia, los aficionados de Boca dieron su visto bueno y en las redes sociales aplaudieron a Romero, al mismo tiempo que compartían la felicidad con el chofer, quien seguro ni se habrá imaginado una situación así.

Clasificar para cumplir

Para que Romero pueda cumplir con su palabra, el Auriazul debe clasificar a los octavos de final de la Libertadores, puesto que al primer partido de visitante ante Monagas, su amigo no fue a Venezuela


Más noticias