Primera División de Paraguay

El insólito error del arquero de Nacional que terminó en gol para Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

El insólito error del arquero de Nacional que terminó en gol para Cerro Porteño

Un partido de vuelta criticado para el equipo de Facundo Sava, perdía 1-0 pero lo igualó gracias al error del arquero rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Brian Samudio, prácticamente fuera de Cerro Porteño, fue el encargado de igualar parcialmente el partido ante Nacional por el campeonato local en el Defensores del Chaco.

 

El partido llevaba una ventaja de 1-0 a favor de Nacional y parecía tranquilo, hasta el momento en que Héctor Espínola, el goalkeeper detuvo un remate y quiso salir rápido. 

Para mala suerte del guardameta, su remate salió muy mal y termino en los pies del potente delantero, quien rápidamente encaró al arco y disparó de media distancia para convertir la igualdad parcial.

Las críticas cayeron inmediamente sobre el portero, que proviene de Guaireña y el mismo se vio afectado con los gestos vistos tras el gol recibido.

 

Samudio no seguirá

A pesar del gol, el delantero no cumplió con las expectativas futbolísticas y se irá de Cerro Porteño. El club dueño de su pase es el Toluca del fútbol mexicano, y es quien decidirá el futuro del hombre de Ciudad del Este. Se menciona que en el fútbol árabe podría proseguir su andar futbolístico, a pesar de ser un fútbol de menor categoría, lo económico beneficiaría a Brian Samudio. Sava deberá reforzar ante la salida del atacante.


Más noticias