Primera División de Paraguay

El periodista ecuatoriano que humilló a Cerro Porteño y enojaría a los hinchas

Por Jorge Pinto

El periodista ecuatoriano que humilló a Cerro Porteño y enojaría a los hinchas

El reconocido periodista Pocho Harb expresó su frustración ante la eliminación del equipo Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores a manos de equipos que considera de "medio nivel", como Bolívar y Cerro Porteño. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Harb manifestó su incredulidad ante la posibilidad de que un equipo de la talla de Barcelona no haya logrado evitar la pérdida de puntos ante conjuntos que, en su opinión, son de un nivel inferior: ‘Es frustrante eliminarnos con equipos que no tienen nivel Pro como Cerro Porteño y Bolívar’.

 

Sin pelos en la lengua, el comunicador despotricó contra el equipo paraguayo y el cuadro boliviano, hasta el punto de considerar una catástrofe esta pronta eliminación.

Es importante recordar, que Barcelona recibirá a Cerro en la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El comentario de Pocho Harb, aunque muestra su descontento, también refleja la pasión y el interés que genera el fútbol en los aficionados y en los expertos del deporte. 

 

Barcelona, mano a mano con Cerro Porteño

Aunque matemáticamente es posible la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América,  sin duda, por la posición en la tabla, es prácticamente un hecho la eliminación. Aún así, puede pelear el cupo por la Copa Sudamericana con Cerro Porteño; ambos tienen 3 puntos a falta de dos fechas para cerrar la fase de grupos.


Más noticias