Primera División de Paraguay

Empezó destacando, pero su nivel se vino abajo y ya no lo bancan

Por Jorge Pinto

Empezó destacando, pero su nivel se vino abajo y ya no lo bancan

Un jugador surgido de las formativas de Olimpia es constantemente apuntado por los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer, Olimpia perdió ante Libertad y pasó lo que muchos hinchas del franjeado temían, que el gumarelo dirigido por su ex entrenador Daniel Garnero les festeje el campeonato obtenido en la cara, y sucedió, para colmo, en filas de Libertad también se encuentra uno de los protagonistas de uno de los fichajes más polémicos de los últimos años, Roque Santa Cruz.

Olimpia ha sido algo muy inestable en este Torneo Apertura 2023, todo empezó con el cambio del DT que pocos hinchas entendieron, desde ahí muchas cosas empezaron a cambiar en campamento franjeado, entre ellas los niveles de varios jugadores, que con Julio César Cáceres tenían un nivel alto, pero desde la llegada de Diego Aguirre se vinieron para abajo.

Uno de los puntos que más preocupó a los hinchas decanos y ahora está quedando en evidencia, es la salida del el preparador físico Elvio Paolorosso, un profesional top en su rubro.

Ayer, en la derrota ante los hoy campeones del torneo, el gol de Libertad proviene de un penal a causa de una infantil mano de un zaguero titular de Olimpia, un futbolista constantemente criticado que había iniciado con el pie derecho pero tras estar involucrados en varios problemas extra futbolísticos, se vino en picada.

¿ Quien es el futbolista que está bajo la lupa de la hinchada de Olimpia ?

El joven zaguero central Luis Zárate, viene siendo resistido hace varios meses en Olimpia, no ha aprovechado sus oportunidades y un error suyo ayer nuevamente significó la derrota franjeada en el Estadio Tigo la Huerta. Zárate, está lejos de aquel nivel que lo llevo a la selección nacional, y ha quedado opacado por otros compañeros, como el caso de Mateo Gamarra.


Más noticias