Primera División de Paraguay

Encuentro suspendido, por este motivo Olimpia no jugará ante Patronato

Por Jorge Pinto

Encuentro suspendido, por este motivo Olimpia no jugará ante Patronato

Olimpia y Patronato no jugarán en el día de hoy como estaba previsto, será el día de mañana

Síguenos enSíguenos en Google News

El encuentro pactado para el día de hoy entre Patronato y Olimpia, quedó suspendido. Recordemos que este juego es por la fecha 4 del Grupo H de la Conmebol Libertadores 2023 y en donde ambos equipos definirán muchas de sus chances de avanzar en esta edición.

Olimpia tiene la obligación de traer puntos de Paraná para mantener su idea de clasificar a la siguiente etapa como segundo mínimamente y así hacer respetar su historia en la competencia.

Diego Aguirre se juega mucho aquí para poder seguir al frente del Decano y mantener latente el objetivo de seguir avanzando en la Libertadores.

Historial del Olimpia en tierras de los campeones del mundo (Argentina): 10 derrotas, 6 empates y una victoria. Es lo que registra el Decano en la Copa Libertadores de América ante clubes de ese país.

¿Cuál es el motivo de la suspensión?

La lluvia interminable que cayó en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, recinto en donde oficia de local "El Patrón" Patronato. El drenaje del campo de juego no resistió ante el diluvio que hubo en este día miércoles 24 de mayo.


Más noticias