Primera División de Paraguay

Gana un dineral y vive lesionado, el lujoso vehículo de un futbolista del campeón

Por Jorge Pinto

Gana un dineral y vive lesionado, el lujoso vehículo de un futbolista del campeón

Este jugador del fútbol paraguayo ha pasado los últimos años de su carrera lesionado, pero eso no le impide seguir cobrando un dineral y conducir una marca de lujo

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador paraguayo, Antonio "El Demonio" Bareiro de 34 años ha estado lesionado durante gran parte de la campaña de este Libertad, campeón del fútbol paraguayo y que no ha necesitado mucho de Bareiro debido a que se decidió a dar más oportunidades a chicos de la casa.

Antonio Bareiro es uno de los futbolistas que vuelve, luego de mucho tiempo entre algodones. Después de fracturarse los ligamentos cruzados y tener una recuperación 6 a 7 meses.

El Demonio Bareiro es uno de los principales referentes del Gumarelo, quien fue clave en la conquista de varios títulos locales para esta institución. Festeja otro campeonato más para su rica carrera futbolística.

Aparte de gozar un buen sueldo en el Repollero, lo cual cobra gracias a que dio muchas alegrías a toda la parcialidad gumarela desde su llegada al club.

¿Qué marca de auto utiliza?

La marca de su vehículo es BMW X6, nada mal para un jugador que en este semestre jugó contados encuentros con Libertad, aparte de cobrar un jugoso salario. Esto a pesar de no haber colaborado con el plantel, debido a la última lesión grave que tuvo.


Más noticias